sábado, 18 de febrero de 2012

Sesión de Automaquillaje M.A.C.

Con motivo de mi cumpleaños, mis amigas me regalaron una clase de automaquillaje con asesora de M.A.C. y un bono de 52€ para invertirlos en productos de la firma. Me habría encantado poder enseñaros fotos del proceso pero, por política de la empresa, no nos estaba permitido hacerlas :( Así que os enseño las que nos hicimos al salir y justo antes de que lloviera!

Le pedí a la maquilladora Elena Romero que me enseñara cómo maquillarme de forma natural para el día a día.





Aquí os dejo los productos que me llevé y los datos de los que utilizó para maquillarme.



Cream Colour Base tono Pearl. Iluminador.

Perfilador de labios tono Brick. Me dijo que era el mejor para el labial.

Labial Russian Red mate. Si o si al rojo!

Maquillaje de base con SPF 15 tono NW25.

El timo del dosificador para la base por 5€...
Altamente recomendable. Si tenéis pensado comprar algo de la firma, desde 35€ tenéis la opción de maquillaje más producto. Queda en mi wishlist casi todas las brochas que utilizaron :)

Gracias, chicas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario