martes, 6 de marzo de 2012

Ecotools y la sostenibilidad.

Tras mi paso por las maravillosas manos de Elena, la maquilladora de M.A.C. quedé enamorada de la brocha 187 y de cómo cambia el maquillaje cuando utilizas los instrumentos adecuados.


¿El problema? Su precio. No digo que no valga sus 48€, pero si soy capaz de encontrar un clon mucho más barato, no pararé hasta encontrarlo! 
Como ya os conté aquí Ecotools es una marca que trabaja pensando en el medio ambiente y tiene unos precios de risa. Hace unos meses hice un pedido donde me hice con un pequeño kit de brochas que me tienen encantada (sobretodo la del colorete). Son súper suaves al tacto.
Bicheando por la web vi un set de kabukis y otro para ojos por 20€ (gastos de envío incluidos) y no me pude resistir a probar si puede estar a la altura de la 187. Espero que si, tengo muchas esperanzas puestas en este set! :)))




En mi anterior pedido me regalaron un boli hecho de madera al que doy mucho uso. En esta ocasión una especie de regla ¿lupa? y algo parecido a té...


Desde aquí os animo a que echéis un ojo a la web iHerb, desde donde adquiero estos productos. Cuentan con una amplia gama de productos naturales y a muy buen precio. Si introducís en vuestra primera compra el código NEZ091 obtendréis 5$ de descuento.


Gracias por leer! :)

1 comentario:

  1. Que buena pinta tienen estas brochas. Aqui en Sevilla hay una perfumeria donde las tienen pero siempre que voy estan agotadísimas. Tengo unas ganas de hacerme con alguna...

    ResponderEliminar