viernes, 21 de octubre de 2011

Glamour Shopping Night in Mango.

Hola chic@s,

Hoy me gustaría contaros qué tal la experiencia en la Glamour Shopping Night en Mango Sevilla, concretamente en la tienda de C/ O'donnell.




A pesar de las ganas que teníamos y del maravilloso 25% de descuento, el evento nos decepcionó un poco...Había demasiada gente por lo que era imposible ver algunas prendas y, menos aún, pedir una talla a la dependienta! la ropa estaba totalmente hecha un lío y parecíamos cazadoras más que clientas! :) Si a eso le sumamos los más de 45 minutos que tuvimos que esperar para pagar...¡Acabamos destrozadas!



Nos quedamos totalmente enamoradas de ambos diseños...


 Esta combinación me encantó, de hecho, conseguí llevarme la camisa blanca (parecía una misión imposible encontrarla!) que mañana os enseñaré en un post dedicado a compras recientes y pedidos online. Fue casi una misión imposible encontrar el pull en rojo; no me importaba llevarlo en gris acero, pero tampoco había tallas...Tendré que volver o intentarlo online! Elena se hizo con dos vestidos en verde esmeralda preciosos.


En fin, aquí os dejo con una pequeña selección de detalles del evento. Espero que tengáis un fin de semana estupendo!







Follow  @elenamartinez83



2 comentarios:

  1. Ains, por fin aprendí a hacer comentarios! Ya hace tres meses que me compré ese vestido verde y puedo decir que fue un gran acierto, lo uso muchísimo y mis compis de piso también! Buena compra! Gracias Helena por invitarme! Te love you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar,guapísima! Vete preparando que para marzo seguro que hay otra!!! :)))

      Eliminar