jueves, 3 de noviembre de 2011

Benefit San Francisco



Llevaba unos días con la idea de preparar un post en referencia a Benefit, una marca de cosméticos por la que siento especial debilidad, cuando he dado con la excusa perfecta para no dejar pasar más tiempo:



Ya sabéis, chicas, si os apetece daros el homenaje el día de vuestro cumpleaños o regalárselo a una de vuestras amigas, no lo dudéis! Sólo tenéis que pasaros por el stand de Benefit para obtener unas cejas de perfecto diseño J
De paso, os presento mi colección de productos Benefit! Lo cierto es que, con motivo de nuestra visita a NYC arrasé con todo lo que pude y más  aprovechando la diferencia de precio con respecto a las tiendas españolas (bastante considerable, la verdad),  aún ahora me arrepiento de no haber comprado más productos de reserva ). Además me dieron muchísimas muestras!



Lo cierto es que todos los productos son buenísimos (mención especial a la máscara d pestañas, la mejor que he probado hasta el momento), a excepción del lápiz de ojos negro BAD GAL LINER WATERPROOF. La chica del stand me lo vendió como ‘’milagroso’’ y muy duradero. Sin embargo ha resultado ser un poco chasco; la línea no queda bien definida y se va con rapidez. Para estos casos prefiero el LONGLASTING de Essence (os debo una review también).
Aprovechando el  descuento de la Sephora Beauty Night me decidí a comprar la espuma limpiadora y el contorno de ojos de la línea B*Right. De momento estoy encantada,la verdad…La crema limpiadora dejan la piel limpísima (incluso no necesito utilizar desmaquillante adicional) y el contorno hidrata muchísimo.



Os podría hablar largo y tendido de todos y cada uno de ellos, pero estaríamos hasta finales de año! Si queréis saber algo en concreto, no dudéis en preguntar! J
Como último apunte, deciros que, una de las cosas que más me gusta de Benefit es su packaging!

Feliz Viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario