miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sevilla Restaurant Week




Desde el 14 al 20 de Noviembre al fin podremos disfrutar en Sevilla de la Restaurant Week, evento conocido ya en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Amsterdam o Nueva York. Esta primera edición contará con el apoyo del Consorcio de Turismo y la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla.

Gracias a esta iniciativa, podremos disfrutar de menús cerrados por 25€ (bebida no incluida) en los mejores restaurantes de la ciudad; Becerrita, Forties, Milonga’s, Deli, Río Grande, Abades Triana, El Cabildo, Robles Placentines, La Raza, La Hostería del Prado, Puerto Delicia, Las Escobas, Burladero, Bar Manolo León, Casa Manolo León, Pando Centro, Pando Cuna, Sevruga, Asador Salas, La Basílica Sevilla, Barqueta Sevilla, Enrique Becerra, Modesto, El Toboso, Romerijo, Cabo Roche y El 3 de Oro.  De esos 25€, uno irá destinado a la ONCE y la Fundación Española Contra el Cáncer.

Para facilitar el tema de las reservas, podéis hacer la vuestra en la web El Tenedor. Nosotros ya hemos hecho la nuestra J

En fin, ya os contaremos qué tal la experiencia! Lo cierto es que pinta realmente bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario