jueves, 29 de diciembre de 2011

Cuidado Capilar Kérastase

Una de mis obsesiones? Que mi pelo esté limpio....Sí, limpio. Hay personas que no pueden salir a la calle sin cerrar la puerta con llave, sin llevar su camisa perfectamente planchada, con el maquillaje intacto y yo, bueno...a mi me resulta imposible estar cómoda si no tengo el pelo limpio! Para más inri, tengo el pelo muy graso, por lo que tengo que lavarlo todos los dias, si; TODOS los dias. En ocasiones puedo aguantar dos, pero no más. Hasta que me recomendaron ésta línea Capilar de Kérastase (L'Oreal) y todo cambió! :)

Hasta ahora he utilizado muchos productos de la gama Pantene ProV y, aunque funcionan muy bien, no terminan de solucionar mi problema de raíces grasas-puntas secas. Ahora alterno el champú+acondicionador Repara y Protege con el champú Bain Divalent de Kérastase y la mascarilla Maskintense.
























El champú desprende un ligero aroma a cítricos y deja una sensación de limpieza sin llegar a resecar, como me ha pasado con otros productos.























La mascarilla es de lo mejor que he probado nunca! Aunque tengo que tener cuidado de que no toque las raíces, deja las puntas muy muy hidratadas. Creo que sería perfecto para domar  cabellos secos, así que tomad nota!

Podéis obtener la línea capilar Kérastase en peluquerías concertadas o por internet. En mi caso hice un pedido online a la web de Lookfantastic. Tardaron poco más de dos semanas por correo convencional. Es un poco caro, pero creo que merece la pena. El Divalent costó alrededor de los 15€ y la Maskintense 22€ aprox.

Bueno,espero que tengáis una entrada de año estupenda y os deseo lo mejor para este 2012 que comienza!!!

1 comentario:

  1. Exactamente ese es el tratamiento que yo uso!. Llevo un año y he notado mucha mejoría!. Antes me pasaba como a ti y ahora puedo lavarme el pelo cada dos días sin problemas!. Yo lo compro en el Corte Inglés y me cuesta unos 2€ más caro cada producto. Gracias por la información de la web. Para mi próxima compra había optado por comprarme el bote extragrande (que sale por 70€ pero ahorras unos 17€ en relación con el pequeño), pero echaré un vistazo a esa web!.

    ResponderEliminar