lunes, 19 de diciembre de 2011

Ecotools en iHerb

Buenas tardes a todos! Hoy estoy aquí para enseñaros un pedido que, prácticamente, acabo de recibir en casa. Hace aproximadamente un mes  y gracias a la blogsfera descubrí la marca de productos Ecotools; marca comprometida con el medio ambiente. Ecotools se jacta de pertenecer a la alianza 1% For The Planet, iniciativa que da apoyo al medio ambiente. Por otro lado, presume de crear sus productos con material reciclado como el aluminio y el bambú de sus brochas. Lo cierto es que merece la pena pasar por la web para saber más :)

Gracias al post que leí en su momento (siento mucho no poder poneros el enlace! Realmente merecía la pena pero no he sido capaz de encontrarlo!) pude dar con una distribuidora de la marca y tuve acceso a un cupón descuento con el que prácticamente te ahorras los gastos de envío. La web en cuestión es iHerb. Aparte de Ecotools, podéis encontrar infinidad de productos estupendos. 

 Bueno, aquí tenéis mi pequeño pedido:











Este fantástico set de brochas me salió por tan sólo 6€! Mientras que en las tiendas Green (único sitio que distribuye en España, si no me equivoco)  costaban 14€ con descuento incluido de promoción. Aquí os dejo los datos del cupón descuento con el que os podréis ahorrar 5$ NEZ091. 

Buen inicio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario