jueves, 19 de enero de 2012

Move Days con @telademoda




Cuando comencé con el blog tenía claro que quería hacerlo; pero no tanto en qué iba a basar su contenido. Supongo que se ha convertido en un lugar donde exponer todo aquello que me gusta o llama la atención; aquello que voy descubriendo en el extenso mundo de marcas y productos y, por qué no, conocer a gente interesante.

El pasado miércoles asistí a la conferencia organizada por Ceade Leonardo en Sevilla con motivo de los Move Days que contaba con la ponencia de la periodista y bloggera Clara Guzmán y un workshop del fotógrafo Fernando Mañas. Una ocasión idónea para conocer a gente de la blogsfera y participar en un debate sobre el adn del blog perfecto. Como no podía ser de otra manera, la conclusión es clara; para gustos, colores. Todos buscamos el éxito, el reconocimiento, la distinción del resto...Eso sí, cada uno a su manera. Lo mejor de esto es que cada uno hace lo que quiere y el que decide es el lector...o lo tomas, o lo dejas!











Gracias por leer.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por el post y por las fotos, muy chulas! Ya verás como a partir de ahora, esto te engancha. Y yo, encantada de leerte.

    Un beso Elena

    *Fashion South

    ResponderEliminar