jueves, 2 de febrero de 2012

Un post con mucha Ilusión...





Llevaba semanas buscando el momento para poder conocer a las chicas de Conilusión y así poder contaros de buena mano lo que tienen que ofrecernos. Sin más miramientos me presenté en Galerías Aurora, ubicadas en Conde de Torrejón 32, cerca de la Alameda de Hércules en Sevilla. Allí conocí a Anso, francesa afincada en Sevilla que forma un tercio de este proyecto y que no pudo tratarme mejor! :) Con mucha paciencia me enseñó gran parte de su colección de faldas, complementos y camisetas ( la semana que viene sacan nueva colección) y me cedió algunas de las fotos promocionales que os enseño a continuación.







Merece la pena pasar por la Galería. Aparte de Conilusión, podréis encontrar diseños y  creaciones de otros artistas independientes que tienen mucho que decir. Conilusión nos presenta un modelo de falda que no te dejará indiferente! Combinación de telas flamencas con otras mucho más modernas que incluso necesita  manual de instrucciones...






Funda para portátil




Modelo Almodóvar




Otra de las cosas que me llamó mucho la atención y me pareció super original es el packaging!







Bueno, espero que os haya gustado la idea! A mí, personalmente, me ha encantado y pienso volver! Gracias por todo,chicas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario