viernes, 28 de octubre de 2011

El maravilloso mundo de las muestras.

Hola a todos! ¿Qué tal la semana? Espero que bien. En cualquier caso, aquí está el fin de semana para compensar! J

Hoy me gustaría hablaros del maravilloso mundo de las muestras. Creo que hay pocas cosas más placenteras en el consumista mundo de las compras que el hecho de recibir ‘’pequeños regalos’’ por el hecho de haber comprado. Yo me considero aún más afortunada, porque cuento con la ventaja de tener a una buena amiga trabajando en una Parafarmacia!



Os comento algunas de ellas que ya he probado:


[Crème Teintée. Très Haute Protection. Very Water Resistant.Peaux Sensibles]
Me confieso amante de Avène. Puede  que sea algo cara, pero estoy convencida de que cada gota de sus productos lo vale! Esta crema hidratante de alta protección ha sido uno de mis mejores aliados este verano. Con protección 50+, waterproof y un ligero toque de color; ha sido lo ''más visto'' en mis días playeros del 2.011.



[Gel Nettoyant Sans Savon. Peaux Sensibles, Jeunes à Problèmes.]
Este gel limpiador purificante es nuevo en mi pequeña biblitoeca de muestras ;) Ni siquiera lo he visto en stands de grandes superficies. Me viene de perlas probarlo, porque lo cierto es que el gel limpiador es de mis asignaturas pendientes! No doy con ninguno que me convenza y siempre acabo por tirar de toallita desmaquillante que no acaban de convencerme (se aceotan sugerencias!!!). Según indicaciones, hay que aplicarlo con la cara húmeda. Ya os contaré que tal!


[Crème Hydratante Légère. Pròtege des Stress Climatiques.]

Crema hidratante ligera de las capas superiores de la piel Hydralba de A-derma. Lo cierto es que no conozco absolutamente de nada esta marca, así que…bienvenido sea! Vosotras la conocéis? Utilizáis algunos de sus productos?
Por lo que he leído, está recomendada para pieles irritadas y atópicas. Aconsejan su uso para bebés y pre-mamás.


Y esto es todo chicos! Buen fin de semana! Y no olvidés de siempre pedir muestras cuando compréis!


PD:Me gustaría dejaros con la canción Asterick del álbum Before The Dawns Heals Us, de la banda francesa M83 (Os sonará del anuncio de Red Bull J).

No hay comentarios:

Publicar un comentario