sábado, 29 de octubre de 2011

LadyBelleza y Sleek

Hace meses que tenía pendiente hacer esta review pero, como dicen... más vale tarde que nunca,no? ;)
Ante todo hablaros de Ladybelleza. Para las amantes de Sleek puedo deciros que es la mejor opción sin duda. Antes de saber de ellas hice una compra online en la página oficial y, no es que me fuera mal, pero si es más lento y el precio es básicamente el mismo. Así que, teniendo la oportunidad de recibir el pedido en casa o, incluso, recogerlo en un punto de Sevilla…Me decidí!
En la web podéis encontrar otras marcas estupendas como Avène o Zoeva. A mi, personalmente, me tira más Sleek porque es prácticamente imposible de comprar en otras tiendas. Lo mejor es que echéis una miradita a la web y escojáis entre todas las opciones ;)
Me gustaría también hablaros de los productos de Sleek que he probado. Ante todo deciros que estoy profundamente enamorada de sus paletas para sombra de ojos. Pigmentan de una manera increíble, extensa variedad de colores y el precio no puede ser mejor; sus precios rondan entre los 8,50€ y los 9€ (estos últimos en ediciones limitadas). Os muestro las que compré en la web de LadyBelleza.







Blushes.




Eso si, al contrario que las diferentes paletas, he de deciros que el labial me ha parecido nefasto. Me decidí por este tono acaramelado con brillo y no me convenció nada; tiene un olor raro y reseca muchísimo los labios.




Espero que estéis disfrutando del fin de semana!

Si vivís en Sevilla y estais pensando en ir a cenar o almorzar con los amigos y no sabéis donde, no dudéis en pasaros por  La Cuisine del Sur, donde encontraréis numerosas opciones con recomendaciones incluidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario