martes, 15 de noviembre de 2011

Hello, Daaarling!

Hoy estoy aquí para enseñaros una masterclass de Sergio Fernández. Este onubense con el que tuve la oportunidad de trabajar ha sido (y lo sigue siendo) imitado por muchos; pero no los suficientes! Da gusto ir de compras con el y a más de uno no os vendría naaaada mal!

Espero que esta colaboración sólo sea la primera de tantas, porque os puedo asegurar que, en cuanto a moda masculina se refiere, tiene mucho que enseñarnos! Desde aquí pediros que me ayudéis a convencerle de que se haga Twitter YA! J


Vuelve la Moda British, por Sergio Fernández.


Hola a tod@s,

Hoy toca visita a la nueva temporada de Springfield. Tras darnos una vuelta por la página web y descubrir una mega oferta del 50% en la segunda unidad, podemos destacar la vuelta a la moda “granjero” y al clásico gentleman inglés.

Encontramos que vuelven los pantalones pitillo y, si son con tirantes; mejor, camisetas de rayas y chaquetas de cuero estilo motero/aviador (para gustos los colores). Con respecto al modo de uso, por favor, evitemos en todo momento usar camisas de cuadros con pantalones de cuadros, y lo mismo con las rayas. Es mejor mezclar con colores lisos tanto con los cuadros como con las rayas para no arriesgar demasiado.






En cuanto a la ropa interior....por favor olvidemos ya las camisetas interiores (no estamos en la época de Franco), y por supuesto, hay que combinar a la perfección slips, bóxer, calzoncillos, con los calcetines (si vistes bien por dentro, vestirás bien por fuera). Evidentemente, al igual que hemos comentado antes, si los pantalones son a rayas los calcetines deberían de ser de colores lisos, y si el pantalón es de un color liso, entonces podremos experimentar con la gran variedad de calcetines que encontramos en las tiendas Springfield).




Si hablamos del calzado, vuelve la semibota o botín inglés, tan agradecido en épocas de frio. Se llevan en tonos marrones con la suela en blanco o en un tono marrón más oscuro que la piel del calzado (está de más decir que nos olvidemos de los calcetines blancos…).

















Los abrigos se llevan largos, y las cazadoras estilo motero, siempre en tonos marrones.











Y por último, los complementos. Nunca está de más alguna pulserita fina de cuero, y vuestro reloj con pulsera de cuero (aceptamos la vuelta de los relojes Casio; siempre y cuando no elijamos el tono dorado). Por favor, vamos a olvidarnos de ponernos el reloj en la mano derecha que para destacar siempre hay tiempo... Nada de anillos y si los hay, que sean los mínimos y que no sean de oro. Si optáis por algún colgante, recordad que con el frio los vais a poder mostrar más bien poco.










Este año están muy de moda los sombreros....siempre y cuando los llevemos a juego bien, de lo contrario mejor desestimáis la idea.




Buena temporada!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario