miércoles, 16 de noviembre de 2011

Versace for H&M

Me gustaría haceros una selección de la campaña que Versace ha creado para H&M. Supuestamente una colección low cost que no lo es tanto... Al menos para el bolsillo de más de un@. Ya me contaréis qué os parece, porque lo cierto es que no lo tengo muy claro...A excepción de un par de artículos, lo demás me parece poco ponible!
Para los interesados, no dejéis pasar la oportunidad de haceros con algo de la colección mañana, en tiendas H&M concretas. En la website podréis encontrar tiendas,precios y más de la colección.

Para Ella.










Me encanta!














 Complementos y Zapatos












 Para El.






 Para el Hogar.



Buen jueves a todos!

1 comentario:

  1. Yo no me pondría nada, y tienes razón en lo de "Low Cost", para algun@s porque para la media sigue siendo muy caro... Saluditos :D

    ResponderEliminar