domingo, 6 de noviembre de 2011

Fashion Night AD


El pasado 4 de Noviembre pudimos disfrutar de la Fashion Night de Adolfo Domínguez en la tienda situada en la C/ Puente y Pellón de Sevilla. Como atractivo principal pudimos disfrutar de un 30% de descuento en las colecciones U, niños, ADC y mascotas. Os muestro fotos de lo que más llamó mi atención (siento la pésima calidad de las fotos, pero con las prisas olvidé la cámara en casa!)














Lo primero que nos llamó lo atención fue la falta de aglomeración. Ojo, se agradece comprar en esas condiciones, pero deja que desear cuando ves una tienda abierta hasta altas horas de la noche, con promo incluida, y que haya poco aforo. Por otro lado, comentaros que no me gustó mucho la colección; mis intentos de aprovechar esa estupenda rebaja del 30% fueron en vano (aún así no creaís que todo estaba al alcance del bolsillo!). Busqué y rebusqué y ni siquiera encontré consuelo en la bisutería. Tan sólo encontré un artículo que tenía decidido llevarme a casa y, por falta de tallas, fue imposible!  Os prometo foto por cortesía de Raquel Pilefort, que sí pudo comprarlo! Aquí os muestro las fotos cortesía de la susodicha :) Gracias a los dos!






¿Qué os parece? Yo quedé enamorada...Estoy deseando vértela puesta, Raquel!

Espero que hayáis tenido un buen  fin de semana. Yo, para variar, no he cumplido con mis promesas  y no he hecho foto alguna…Mal, mal, mal…


1 comentario:

  1. Mucho lo siento pero no me lo verás puesto, Lo he devuelto. No me combinaba con el resto de mi armario. Un saludito :D

    ResponderEliminar